Powered by:
Número de visitas: | 0 Artíc. - 0,00€ | MI CESTA

Recambios Usados | Buscador

¿Cómo buscar?


1. En primer lugar escoja el tipo de búsqueda que más se ajuste a lo que desea encontrar.

2. Ajuste lo máximo posible su criterio de búsqueda según se especifíca en el cuadro de texto.

3. Seleccione el tipo de artículo o versión del vehículo que más se aproxime a lo que busca.

4. Busque entre los resultados de la tabla y escoja su recambio usado.

¿Cómo buscar una pieza?

Seleccione el tipo de búsqueda "PIEZAS" e introduzca la búsqueda que desea realizar en el cuadro de texto, que se encuentra justo debajo del menu de tipos de búsqueda, por ejemplo 'piloto alfa 147'. Este ejemplo le devolverá todos los pilotos (delanteros, izquierdos, traseros, derechos...) disponibles de la marca Alfa Romeo en el modelo 147. También puede buscar directamente la referencia de la pieza y si se encuentra disponible aparecerán esas piezas y sus equivalentes. Puede combinar conceptos, como por ejemplo 'motor AFN', que le devolverá todas las piezas de vehículos que dispongan de ese motor. Si utiliza 'motor completo AFN' la búsqueda sólo le devolverá como resultado motores completos de ese tipo. Le invitamos a que descubra y pruebe nuestra búsqueda avanzada.

COMO REALIZAR EL PEDIDO

Si está interesado en uno de estos productos, puede realizar su pedido de las siguientes formas:

- Por teléfono 954 79 29 00

- Por email en attcliente@desguacesanjose.com 24h/día

- Rellenando el siguiente cuestionario de contacto

CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Podrás devolver el producto o anular tu pedido, poniéndote en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico dentro de los 10 días laborables a partir de la entrega del producto (si la entrega se hace a través de mensajería, la fecha válida de devolución es la que figura en la orden de entrega firmada y entregada al transportista) Para que aceptemos el producto devuelto, deberá devolverlo en perfecto estado y con su embalaje original.

Después de la recepción de la pieza, te reembolsaremos el importe según el modo de pago inicial.

AUTO DESGUACE SAN JOSÉ | tlf: 954 79 29 00 · fax: 954 79 00 11 | 2013 © Copyright - Desarrollado por Conmuta Soluciones | Aviso legal · Política privacidad