Powered by:
Número de visitas: | 0 Artíc. - 0,00€ | MI CESTA

Instalaciones

Actualmente tenemos una parcela con una superficie de 20.000 m2, una nave principal de 3.000m2, en dos plantas, zona de aparcamientos de 1500 m2, zona de campa de 1650 m2 a dos alturas y con 1000 m2 de zonas verdes.

La nave principal, de dos plantas, está dividida en varias zonas perfectamente identificadas.

1- Zona de atención al cliente

Con entrada y sala de espera de 150 m2, cafetería de 100 m2 y zona de mostrador y oficinas.

2- Zona de oficinas

En planta superior de 350 m2, almacén, archivo y aula de formación de a disposición de nuestros trabajadores.

3- Zona de trabajadores

Cuenta con comedor-cocina, vestuarios, duchas y zona de taquillas.

4- Zona de carga y descarga

Sitio habilitado tanto para nuestros clientes, como para nuestros vehículos de reparto, para que puedan cargar y descargar sus piezas directamente a sus vehículos.

5- Zona de recepción

300 m2 para recepcionar los vehículos que acaban de llegar a nuestras instalaciones y que están a la espera de ser descontaminados y pasar a nuestra cadena de desmontaje

6- Zona de descontaminación

Es el lugar donde se descontaminan todos los vehículos que entran en nuestras instalaciones, antes de pasar por la cadena de desmontaje. 450 m2 con cuatro elevadores, y toda la maquinaria necesaria para tal fin. Dentro de esta misma zona, se ha aislado una parte destinada a almacenar los depósitos para todos los residuos generados.

7- Zona de lavado

Tras el desmontaje de las piezas, estas, pasan por la zona de lavado y secado, último paso antes de ser envasadas y etiquetadas.

8- Zona de etiquetado y envasado

Donde tras el desmontaje, lavado y secado de las piezas, se verifica que su estado es apto para la venta, se envasan, se etiquetan y se dan de alta en nuestra base de datos.

AUTO DESGUACE SAN JOSÉ | tlf: 954 79 29 00 · fax: 954 79 00 11 | 2013 © Copyright - Desarrollado por Conmuta Soluciones | Aviso legal · Política privacidad